web principal de videomeet.me

Después de más de un año preparando un nuevo proyecto con mucha dedicación y cariño, finalmente he podido presentar Videomeet.me 🙋🏻‍♂️

¿Qué es Videomeet.me? Es una plataforma de videollamadas diseñada para ofrecer la máxima personalización y la máxima privacidad ofreciendo una plataforma propia ultra segura en España. «Tu plataforma, tu branding propio, tu servidor exclusivo, tu país.»

¿Otra plataforma de videollamadas?

Os preguntaréis: ¿otra plataforma de videollamadas? La respuesta es si, ya que está diseñada para crear plataformas propias aisladas en servidores en España individuales para cada cliente y garantizar así la máxima seguridad y privacidad en las comunicaciones empresariales.

También a diferencia del resto de competidores permite ofrecer la máxima personalización, pudiendo usar dominio o subdominio propio y identidad visual única (logos) en toda la plataforma del cliente. Sin branding de terceros.

En cuanto a la tecnología está basada en la plataforma Open Source Jitsi, que funciona en servidores Dockerizados y em máquina virtuales ofrecidas gracias a nuestros partners.

En próximos posts iré explicando que hay detrás de todo diseño y programación del proyecto. ¿Me acompañas en esta nueva aventura?

Puedes Visitar la web aquí: videomeet.me

1 Comment
  • Julia
    4:18 PM, 24 enero 2022

    Enhorabuena Humbert! 😉🎉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.