Asesoramiento Digital.

Servicio de Consultoría y Asesoramiento Digital integral para tu empresa o proyecto

ASESORÍA DIGITAL

PARA TU PROYECTO

La consultoría digital ofrece a las empresas la posibilidad de aprovecharse de la revolución digital alcanzando una mejor visibilidad y una mayor eficiencia en la gestión de la empresa.

Serás partícipe de todo el proceso de consultoría, y también podemos acordar un plan mensual para seguir mejorando integralmente a lo largo del tiempo que necesites.

quiero saber más
personas mirando la web de ajudem.cat

¿POR QUÉ

CONSULTORÍA
DIGITAL?

  1. Ofrecemos un servicio de asesoría y acompañamiento digital diseñado para a optimizar la presencia digital de tu negocio, marca o empresa y así obtener beneficios a través del desarrollo e ejecución de planes y acciones concretas para conseguir los objetivos que plantees. 

  2. Cada empresa o proyecto es un mundo distinto, y no necesitan las mismas herramientas y procesos ni implementarlos de la misma forma. El servicio de asesoramiento se plantea des del principio como totalmente personalizado y adaptado a cada caso.

  3. En todo el momento queremos que seas partícipe del proceso, y que retengas el conocimiento i el know-how en tu equipo, para pdoer seguir implementando las soluciones en el tiempo. Te ofreceremos acompañamiento para largo/medio plazo.

personas trabajando alredor de una mesa con sus ordenadores

A MEDIDA,

PARA TU EMPRESA

Todas las asesorías y consultorías están pensadas para ayudar a tu empresa, y parten de la idea de que tu negocio es único, por lo que la solución también lo debe ser. 

Queremos que seas parte del proceso y que puedas retener el conocimiento para poder aplicarlo de manera eficiente a lo largo del tiempo. El asesoramiento a medida puede ser puntual o a lo largo del tiempo integrándome en tu equipo.

más info proyectos a medida
¿necesitas márketing digital?

he ASESORADO A:

tipos de consultoría

Auditoría digital

Realizamos auditorias extensivas en tu empresa o proyecto para detectar los errores o problemas y así poder diseñar la mejor estrategia a seguir. También podemos ayudarte a convertir una idea en una hoja de ruta a seguir,

Proyecto digital

Diseñamos proyectos digitales mirando al medio y largo plazo para optimizar, desarrollar y potenciar el crecimiento de tu empresa o proyecto online.

gestión de proyectos

Podemos coordinar la ejecución del proyecto digital. Integrándome como Project Manager en tu equipo ya existente o nos podemos encargar de todo des de cero. Serás partícipe en todo el proceso de desarrollo.

ALGUNOS PROYECTOS

QUE HE ASESORADO

PIDE UNA CITA CONMIGO

GRATIS Y SIN COMPROMISO

El primer paso para que te pueda asesorar es contactar conmigo para que me puedas explicarme con detalle y pueda asesorarte sin compromiso. 

Puedes dejarme un mensaje o si lo prefieres, agendar una llamada por teléfono. 

    Este sitio está protegido con reCAPTCHA de Google y la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones aplican.