En este post os voy a explicar los 5 motivos que me llevaron a escoger a Koalus Hosting, como proveedor de alojamiento web i dominio para mi web y blog. De momento estoy muy contento con los resultados que me está ofreciendo y sobretodo con el precio y el soporte técnico.

Barato

Los precios de los alojamientos web son muy baratos (des de 1,99€ al mes) y además son para siempre. Asi que nada de sorpresas extrañas.Todas las novedades, mejoras y nuevas herramientas que incorporen al hosting se reciben gratis y automaticamente.

Ofrecen gratis por ejemplo a todos sus clientes desde instalación automática WordPress

Buen soporte

El equipo técnico de Koalus es muy cercano. Se involucran en tu proyecto cuando lo necesitas y siempre te ayudn en lo que haga falta.  Disponen de multitud de canales de soporte para solucionar cualquier duda o problema técnico.

Herramientas para web gratis

Ofrecen gratis a todos sus clientes desde instalación automática WordPress análisis SEO y trucos personalizados para mejorar la web, DNS, Whois, antivirus y anti-malware, estadísticas web detalladas, administrador de contactos y calendario, almacenamiento de archivos personal (web disk),

Rápido y seguro

En Koalus Hosting disponen del mejor hardware, para que las webs de los clientes puedan cargar lo más rápido posible.  Además la seguridad es primordial en cualquier página web y en Koalus lo saben. Desde la seguridad física en un edificio de alta seguridad con vigilancia 24 horas, hasta inovadores sistemas avanzados anti-DDoS y seguridad para todos los alojamientos. De esta forma garantizan la seguridad a sus clientes.

Empresa joven y emprendedora

Koalus tiene alojadas sus webs en un centro de datos de Barcelona,  conectadoa directamente con los principales puntos  de conexión, así cualquier web que se cree está conectada  al mundo sin pasar por terceros. Esto es muy positivo, ya que ayuda a que la web vaya más rápida y posiciona mejor la página en Google y otros buscadores,

A parte de esto Koalus es una empresa española, por lo que invierten los beneficios en desarrolladores locales y trabajan mano a mano con jovenes emprendedores y proveedores locales.

Además disponen de un proyecto donde regalan hosting gratis a desarrolladores, entidades o personas creativas que necesiten infraestructura de forma gratuita para crecer y seguir adelante con su proyecto.

Más info: Koalus Hosting